Cuando sé que pronto se casarán lo primero que hago es saber más sobre ustedes para que de ahí partamos para diseñar de acuerdo a su presupuesto, ideas, gusto y tendencias el día más guapo que recordaremos por siempre. Si algo he aprendido en este tiempo es a conocer a las parejas, porque ser WP es algo más que buscar proveedores, es convertirse en la persona de mayor confianza en un camino realmente precioso.
Lo que marca la diferencia entre una boda y otra es el toque de cada pareja, pero la materialización de sus ideas sólo se logran a través de personas con talento con experiencia en la industria de bodas en México. Para ello cuento con un grupo selecto de proveedores, haciendo un sólo equipo, trabajando mano a mano, dando nuestro expertis en cada boda chula.
La pasión, la excelencia, la dedicación, el gusto, el profesionalismo y la entrega en cada boda chula que he realizado me definen como una WP que diseña y produce experiencias increíblemente inolvidables teniendo como resultado perfecto el enlace de su amor. Mi objetivo es y será siempre el valor de su sonrisa, por ello soy una WP transparente, sincera, leal, entregada, clara y concisa para que muchas parejas sigan confiando en mi y puedan recomendar su experiencia vivida.
Haré de su boda el escenario perfecto para disfrutar ese día tan especial e inolvidable como siempre lo imaginaron.
Juntos lograremos el más bello recuerdo en un ambiente natural y elegante rodeado de las personas más importantes en sus vidas. Juntos haremos que la ceremonia, el catering, las flores, la decoración, la música, la pirotecnia, luzcan espectacularmente, les aseguro que siempre doy lo mejor de mi para hacer
#labodamaschula.
Y para llegar al día más guapo que recordaremos por siempre, aquí les comparto algunas de las actividades que hacemos: